MKM y la Imagen Alternativa

Abnormal Cycles HD 060

¿Imagen Alternativa? ¿Qué es eso?

Estábamos deseando contestaros a esa pregunta: ¿Qué es Imagen Alternativa?

Pues bien, es sencillo. Imagen Alternativa es todo lo que nos han contado que se encuentra fuera de lo considerado bello o interesante. Hombres y mujeres que escapan a la estética convencional, personas que viven su existencia al margen de códigos manidos o esquemas preestablecidos. Gente que ha elegido vivir una vida plena, pasional, independiente de cuantos prejuicios o incomprensión encuentren a su paso.

La Imagen Alternativa tiene mil caras: desde modelos con la piel cubierta de tinta o con medidas o rasgos alejados del canon que nos proporciona Hollywood, a músicos y artistas que se levantan cada mañana, comen y respiran sólo por su modo de vida. Personajes con historias apasionantes o gente que simplemente se sabe distinta. Porque todos somos, en cierta medida, miembros de un submundo que trata de escapar a lo cotidiano y lo gris, a lo que nos vendieron como forma adecuada de ser sin preguntarnos siquiera si nos interesaba.

Verónica Costilla, pura Imagen Alternativa

¿Cómo podemos ayudarte a encontrarla?

Esa forma de ser a menudo encuentra dificultades para expresarse en el día a día. A veces por presiones del entorno, otras veces por desconocimiento del propio potencial. Pero siempre hay un momento en el que es preciso lanzarse, manifestarse tal cual uno se siente. Y es entonces cuando aparecemos nosotros. Porque conocemos esa imagen, porque la hemos mamado y convivido con ella, somos capaces de reconocerla, por oculta que esté, y potenciarla al máximo. Y reflejarla. Para que siempre sepas quién eres, por mucho que el mundo trate de ocultártelo.

Desde grupos que empiezan y que no están muy seguros de su presencia escénica a artistas consagrados que buscan el reflejo de su trabajo diario. Desde parejas que quieren celebrar su forma de vida junto a sus seres queridos en una ceremonia diferente a familias con niños que buscan que éstos crezcan con la seguridad que proporciona el respeto a las decisiones vitales, siempre con un espíritu lúdico y combativo. Todos tienen, tenéis, cabida aquí.

Eso es, para MKM, la Imagen Alternativa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *