Todo lo que quisiste saber acerca de MKM Fotografía (y no te atrevías a preguntar)

La verdad sobre MKM Fotografía

¿MKM Fotografía? Me suena, pero… ¿quiénes sois?

MKM Fotografía somos Raúl Ranz y Almudena Eced, fotógrafos de prensa especializada. que, en el año de gracia de 2010, decidimos dedicar nuestras fuerzas a buscar, potenciar y reflejar el universo de lo alternativo. Amantes de la estética underground, el cine de terror añejo, la buena cerveza y las salsa picantes, se nos puede encontrar en las salas de conciertos y los locales de ocio etílico-gastronómico de cualquier lugar.

¿Qué hacéis?

Imagen alternativa. En un mundo en el que se nos indica qué nos tiene que gustar y qué no, buscamos la belleza en los lugares prohibidos. Personas que luchan por ser auténticas en un universo alienado, que se resisten a ser etiquetadas o que rehuyen lo estereotipado y vacuo que entretiene a la mayoría. Nos gustas porque eres una persona única, que no busca diluirse en la masa. En MKM Fotografía te queremos delante de nuestro objetivo porque eres tú.

Sobre eso ya hemos hablado por ejemplo aquí y aquí.

Sirena

¿Dónde estáis?

Actualmente hemos establecido campamento base en A Coruña. Antes anduvimos dando tumbos entre Madrid y Euskadi, a donde regresamos recurrentemente. Pero vinimos por aquí de paso y, de forma totalmente inexplicable, nos empezaron a salir raíces. Pero no te preocupes, nuestro amor por la carretera continúa incólume. No te extrañe encontrarnos cualquier tarde de estas al dar la vuelta a la esquina de tu calle (sobre todo si hay un garito cerca).

Uf, pero seguro entonces que no podéis venir a donde estoy yo…

¡Te equivocas! En MKM nos movemos con el viento, persiguiendo historias allá donde se desarrollen. ¿Te gusta nuestro trabajo? ¿Tienes algo que proponernos? ¡Cuéntanoslo! Nos desplazamos por toda la Península, sólo ponte en contacto con nosotros.

La verdad sobre MKM Fotografía

Yo es que me caso este año, y querría algo especial…

¡Perfecto! Una de nuestras especialidades es la realización de bodas alternativas. Si habéis decidido casaros pero no queréis la típica ceremonia tradicional, sino que en esta fiesta se reflejen vuestras inquietudes y vuestra forma de ser, somos vuestros fotógrafos. Nuestra especialidad es conseguir reproducir la singular  atmósfera que se crea en este tipo de celebraciones.

Por nuestros objetivos han pasado (y han dado el “sí quiero”) desde rockeros que viven la música con pasión y que convierten su boda en un festival al aire libre hasta apasionados del baile que improvisan un clandestino de swing. Desde luchadoras por los derechos LGTB que deseaban reflejar su compromiso reivindicativo hasta enamorados de la estética horrorpunk que se transmutaron en personajes de ficción. Todas estas personas tenían algo en común: querían compartir su manera de entender la existencia, y querían a alguien que lo entendiese para reflejarlo en las fotografías para el recuerdo.

La verdad sobre MKM Fotografía

Mi banda va a salir de gira y necesitamos fotógrafos que nos acompañen.

¿Por qué no lo has dicho antes? El foso de fotógrafos es nuestro segundo hogar. Ponte en contacto con nosotros y podremos hablar de ello, no sin que antes eches un vistazo a nuestra sección “Conciertos”. Allí verás algunos rostros conocidos, y otros no tanto, de artistas de diferentes estilos que pasaron por delante de nuestro objetivo. Otra de nuestras especialidades es la realización de fotos promocionales, como puedes ver en la sección “Promoción Bandas”. ¿A qué esperas?

La verdad sobre MKM Fotografía

Bueno, me gusta vuestro trabajo, pero la idea que yo tengo no encaja en ninguna de esas categorías…

¡No te preocupes! Escríbenos, estamos siempre dispuestos a mover los bártulos por cualquier idea que nos entusiasme. Cuanto más loca, disparatada y divertida sea, mejor. Háblanos de ella, seguro que podremos llevarla a cabo y, sobre todo, pasar un rato estupendo.

 

¿Tienes alguna otra duda? Escríbenos tus preguntas en los comentarios y procuraremos responderlas a todas en la segunda parte de “Todo lo que quisiste saber acerca de MKM Fotografía (y no te atrevías a preguntar)”.

Difunde la palabra!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *